Una firma dedicada a servicios de auditoría, consultoría e impuestos y legales inauguró una oficina en San Isidro con un cóctel en la calle Cuyo 3532, Martínez.
"Estamos muy contentos y agradecidos porque es una de las mayores consultoras del mundo. El Estado municipal tiene que pensar cómo reemplaza su economía tradicional, que eran las grandes fábricas, por otro tipo de empresas que brinden servicios o productos altamente tecnológicos. Me parece que San Isidro está bien encaminado en ese sentido", afirmó el concejal Carlos Castellano, invitado al evento de la empresa KPMG.
"Hemos creado una zona atractiva porque hay buenos accesos, respeto por el medio ambiente y desarrollo sustentable, e invertimos constantemente en infraestructura de nuevas tecnologías como la red de fibra óptica", argumentó Castellano.
El director ejecutivo de la compañía-que está en 155 países y tiene más de 155.000 empleado-, Ricardo De Lellis, afirmó: "Estamos muy contentos. Queríamos encontrar un lugar de fácil acceso, seguro y tranquilo. La idea surgió porque nos dimos cuenta de que mucha gente de zona norte, que se sentía atraída por nuestra propuesta, no se unía porque no estaba dispuesta a invertir dos o tres horas de su vida para viajar al centro".