San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Lanzan campaña que rescata vecinos con acciones extraordinarias
   

El Concejo Deliberante de San Isidro lanzó la campaña Gente que Sí dedicada a rescatar historias de vecinos que realizan actividades extraordinarias. A la Gente que SI se la puede conocer a través de los videos publicados en www.hcd.sanisidro.gob.ar/gentequesi.

"Son historias de personas comunes, vecinos de San Isidro, que merecen que todos conozcamos lo que hacen por lo extraordinario de sus obras, o por lo que les toca vivir. Son historias reales que nos hacen bien. Como personas y como comunidad. Es gente que sí muestra que hay un camino bueno y buenos ejemplos en cada lugar. Todas estas personas son parte de esta campaña de gente que le dice si a la solidaridad y al futuro y que merece que se la conozca y nuestro reconocimiento", sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

La campaña incluye videos con testimonios de vecinos y acciones en vía pública con voluntarios que dan su tiempo a otras personas.

Así, se podrá conocer a Verónica Kazah, kinesióloga que participó como voluntaria en Haití asistiendo a las víctimas de un terremoto, a Sergio Expert, quien de muy joven sufrió graves daños en su cuerpo por una explosión y da charlas y talleres de superación, a Blanca Mural, quien creó el Hogar y Fundación Nosotros en 1985 para la inclusión de personas con discapacidad intelectual y agrandó su familia con la adopción de 5 chicos, a Christian Fritz, un joven que sufre Síndrome de Proteus, una enfermedad sin cura que no le impide estudiar, trabajar como periodista y actuar en teatro, a Alicia Rosaz, mamá de Fátima, que hace 39 años nació con sordoceguera y, por ello, creó la Fundación Fátima, primera institución del país especializada en estos casos, a Lidia "Coca" Ana Díaz, integrante del Servicio de Damas Rosadas, entidad dedicada a asistir a los enfermos en hospitales, a Guillermo "Willy" Bryant, guardaparque que trabaja para proteger y mantener el Parque Natural Municipal Ribera Norte, primera reserva natural municipal del país y a Alfredo Laguzzi, vecino de Martínez, que como integrante de varias entidades intermedias ha dedicado toda su vida a la comunidad.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018