Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ciudadana en el municipio de San Isidro, nuevas luminarias se instalan en distintos puntos del distrito.
A lo largo de unas 20 cuadras de la avenida Bernardo Ader, en Villa Adelina, se colocaron 134 columnas con lámparas de menor consumo y 4 veces más potentes que las antiguas.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió las obras junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, y el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.
"Después de muchos años de trabajar en lo esencial, en lo que está debajo de la superficie, como por ejemplo cloacas y desagües; ahora llega este cambio que se irá viendo por todos los barrios. Esto fomenta la actividad a cielo abierto, muy importante para el bienestar de los vecinos", afirmó Posse.
A su lado, Castellano remarcó: "Las nuevas luminarias significan progreso, seguridad y mejor calidad de vida para los sanisidrenses".
Bereziuk explicó que las tareas continuarán en todos los corredores principales y zonas comerciales del distrito; y, en una segunda etapa, seguirán en las áreas residenciales.
"Para la avenida Ader usamos el mismo esquema de alumbrado que repetimos en los distintos barrios. Intensificamos la calidad lumínica con el paso a lámparas de mercurio halogenado con luz blanca, que permiten resaltar uno de los patrimonios principales de San Isidro, como es su arbolado", concluyó el subsecretario de Espacio Público.