San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nueva iluminación sobre la avenida Bernardo Ader
   
Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ciudadana en el municipio de San Isidro, nuevas luminarias se instalan en distintos puntos del distrito.

A lo largo de unas 20 cuadras de la avenida Bernardo Ader, en Villa Adelina, se colocaron 134 columnas con lámparas de menor consumo y 4 veces más potentes que las antiguas.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió las obras junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, y el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

"Después de muchos años de trabajar en lo esencial, en lo que está debajo de la superficie, como por ejemplo cloacas y desagües; ahora llega este cambio que se irá viendo por todos los barrios. Esto fomenta la actividad a cielo abierto, muy importante para el bienestar de los vecinos", afirmó Posse.

A su lado, Castellano remarcó: "Las nuevas luminarias significan progreso, seguridad y mejor calidad de vida para los sanisidrenses".

Bereziuk explicó que las tareas continuarán en todos los corredores principales y zonas comerciales del distrito; y, en una segunda etapa, seguirán en las áreas residenciales.

"Para la avenida Ader usamos el mismo esquema de alumbrado que repetimos en los distintos barrios. Intensificamos la calidad lumínica con el paso a lámparas de mercurio halogenado con luz blanca, que permiten resaltar uno de los patrimonios principales de San Isidro, como es su arbolado", concluyó el subsecretario de Espacio Público.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024