San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Sandra Arroyo Salgado contundente: A Nisman lo mataron
   
La jueza Sandra Arroyo Salgado -ex esposa del fiscal Natalio Alberto Nisman- brindó pasado el mediodía de este jueves 5 de Marzo una conferencia de prensa en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] junto a prestigiosos profesionales de la medicina legal que integraron el equipo de la querella: el perito forense Osvaldo Raffo, el perito Julio Ravioli, el licenciado en Criminalística Daniel Salcedo y el abogado defensor Germán Carlevaro.

"Nisman no sufrió un accidente, no se suicidio, sino que lo mataron y se trata de un magnicidio de proporciones desconocidas, que merece respuestas por parte de las instituciones de la República", señaló en su exposición la madre de las hijas del fallecido, quien aclaró que no respondería preguntas del periodismo sobre las conclusiones del análisis de fotos, videos de la Prefectura Naval y de la Policía Federal y resultados de la autopsia realizada el lunes 19 de Enero.

La Dra. Sandra Arroyo Salgado indicó que el cuerpo del Dr. Nisman fue movido y que no existió espasmo cadavérico ya que hubo "agonía", que los análisis en las manos del fiscal no evidenciaron restos que permitan establecer suicidio, lo mismo que el ángulo determinado de la trayectoria del proyectil que le provocó la muerte.

Señaló también que se detectaron restos no mensurables de medicación habitual y de cafeína, al tiempo que destacó la determinación de alcohol en estómago pero no en sangre ni orina, descartando -como se señaló en la jornada del miércoles 4- que el fiscal estuviera "alcoholizado".

Con claridad y moderación en su exposición, la jueza Arroyo Salgado concluyó su presentación visiblemente emocionada al mencionar a sus hijas y al solicitar mesura y rigor profesional en la continuidad de la investigación.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020