San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Instalaron nuevas luminarias en la avenida Andrés Rolón
   
Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ciudadana, la municipalidad sumó lámpras de mercurio con luz blanca, cuatro veces más potentes que las anteriores, sobre avenida Andrés Rolón.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió las obras junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

"En cada localidad del distrito se irá viendo este cambio positivo. Buscamos incorporar toda la tecnología que aparece para perfeccionar las condiciones urbanísticas y la calidad de vida de los vecinos", afirmó Posse. "Durante años hicimos hincapié en las obras prioritarias, las que están debajo del suelo y no son visibles. Ahora el plan es focalizarnos en lo que está sobre la superficie".

"Esto significa un SÍ grande al progreso y forma parte de un programa en el cual el Municipio seguirá revalorizando los espacios públicos", señaló Castellano.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk explicó que el nuevo alumbrado se colocó desde la calle Uruguay (límite con San Fernando) hacia la avenida Bernabé Márquez. En una primera etapa, las tareas continuarán en todos los corredores principales y zonas comerciales. Y, en una segunda, seguirán en las áreas residenciales.

"Intensificamos la calidad lumínica con el paso a lámparas de mercurio halogenado con luz blanca, que permiten resaltar uno de los patrimonios principales de San Isidro como es su arbolado. Además, sirven para el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto", concluyó Bereziuk.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024