En el barrio La Horqueta, de Boulogne, se registró en el último tiempo una alarmante cantidad de robos en domicilios con y sin sus ocupantes.
La situación, que preocupó a los vecinos como lo hizo durante el año pasado, motivó varias reuniones con el titular de la fiscalía para revisar las denuncias y en las que se insistió en la necesidad de efectuarlas, aportando todos los datos posibles.
El fiscal Sergio Aníbal Szyldergemejn investigación de todos los prestadores de servicios en la zona donde más delitos se produjeron, al tiempo que el comisario Abel Suárez y el subcomisario Mauricio Vázquez, de la comisaría 9ª, realizaron por su parte recorridas preventivas por el mismo sector.
Los móviles del programa municipal Cuidado Comunitario montaron operativos de reconomiento y reforzó la cantidad de unidades entre las 2:00 y las 5.30 (horario de mayor cantidad de robos) y el Comando de Patrullas Comunitarias (C.P.C) estuvo con dos móviles en La Horqueta el viernes, el sábado y el domingo, provocando una importante cobertura.
De todos modos, la Junta de Acción Vecinal La Horqueta insiste en la necesidad de que cada vecino esté atento a presencias extrañas y alertando con premura.