San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Las patrullas municipales detuvieron a a 2120 personas durante 2014
   
Los 130 móviles municipales que patrullan las 24 horas las calles del partido de San Isidro y las 1.030 cámaras de seguridad distribuidas en el distrito, permitieron la detención de 2.120 personas, un promedio de más de 5 detenidos por día.

Las causas principales de detención fueron por posesión de sustancias prohibidas, robo, portación de arma de fuego, disturbios en la vía pública y pedido judicial de captura y paradero, entre otras.

Las filmaciones, supervisadas desde el Centro de Monitoreo, también fueron clave para identificar sospechosos, impedir robos, resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados, colaborar en accidentes de tránsito, detectar disturbios en la vía pública y aportar 1.737 grabaciones para responder a requerimientos judiciales.

"Ha sido un año muy activo en el que continuamos optimizando la seguridad en el distrito. Para ello, hemos invertido en tecnología, con la instalación de más cámaras, y entregamos 15 patrulleros a la Policía Bonaerense", afirmó el Dr. Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

Las estadísticas oficiales también indican que hubo 1.463 vehículos (autos y motos) secuestrados, intervenciones en 762 accidentes de tránsito y 154 procedimientos de decomiso de mercadería por venta ambulante.

"La realidad es que la policía bonaerense no es suficiente para cubrir las 35 cuadrículas en las que está dividido el Partido. Por eso, aportamos recursos logísticos y humanos para brindar apoyo y mayor seguridad. En 2015 seguiremos trabajando, mejorando la logística, coordinando los recursos disponibles y realizando todo lo que esté a nuestro alcance para que los vecinos vivan seguros", concluyó Suñer.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024