San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Repavimentan Int. Neyer entre Centenario y Formosa, en Beccar
   
La Municipalidad de San Isidro continúa los trabajos de puesta en valor de la calle Intendente Neyer, en Beccar. Así, avanza la repavimentación asfáltica de esta importante arteria en el tramo comprendido entre avenida Centenario y Formosa.

"Se está realizando un encintado asfáltico como carpeta de rodamiento de cinco metros de ancho, dejando libres las cunetas de hormigón para el escurrimiento del agua", especificó el secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García.

La obra fue realizada con tecnología de avanzada, similar a la que se utiliza en la reparación de rutas nacionales. Como beneficios presenta una gran durabilidad, debido a la calidad del material, y de ser necesario permite resolver problemas de bacheo en muy poco tiempo.

Los trabajos forman parte de la etapa final de un trabajo para lograr una circulación más ágil, que comenzó hace más de un año con el reemplazo de 2.000 metros de losas deterioradas.

García indicó que los trabajos se completarán con nueva señalización horizontal y vertical; semaforización y nueva iluminación.

El presidente el Concejo Deliberante, Carlos Castellano expresó: "Nuestra idea es que la gente tenga buena calidad de vida, eso incluye el buen estado de las calles. De esta manera, logramos dar seguridad para el tránsito y cuidamos a los peatones. Este tipo de mejoras comenzarán a replicarse en las calles más importantes de San Isidro".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024