San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse inauguró el primer tramo de mejoras en Avelino Rolón
   
En la noche del jueves 18 de Diciembre, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, el primer tramo de las reformas implementadas en la avenida Avelino Rolón en Boulogne, en dirección al centro de San Isidro.

El cambio es evidente respecto del diseño anterior, hay mejor visualización, mayor espacio vehicular, una senda peatonal amplia y bien demarcada, una dársena de giro renovada, una fuente atractiva con luces y dos imponentes columnas con cámara de seguridad que toman ampliamente todos los accesos.

"Después de muchísimos años en los que nos abocamos a trabajar en lo esencial para el bienestar de los vecinos, como las obras debajo del suelo, hoy volvemos a poner el foco en lo que está sobre la superficie, y por eso estamos renovando todos los accesos al distrito, en los diferentes barrios", dijo el intendente.

"Cuando uno entre a San Isidro va a notar la diferencia: una mejor circulación del tránsito, una parquización moderna y una ciudad que busca crecer y generar un sentido de pertenencia".

Por su parte Carlos Castellano aseguró: “La vida en comunidad significa mejorar siempre la calidad de la misma. Cuando los ciudadanos utilizan y recuperan los espacios públicos, para hacer actividades en familia y al aire libre, se genera la paz social. Esa es la idea”.

El ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, explicó que los trabajos fueron realizados en conjunto por la Secretaría de Obras Públicas, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, la Subsecretaría General de Espacio Público y Señalamiento Vial.

Las obras se hicieron en 60 días y tuvieron como objetivo organizar el tránsito y ordenar los carriles. Ahora hay 4 carriles para en dirección a Panamericana, y 6 en sentido contrario. También se llevó a cabo un texturizado de la cinta asfáltica, se readecuaron las islas centrales y se realizaron nuevas demarcaciones.

"Colocamos 800 metros cuadrados de veredas y 650 metros de cordones; entre las veredas se dejaron unos 150 metros cuadrados de espacio para canteros; se colocó una fuente de agua; y Espacio Público colocó nuevas luminarias led", concluyó García.

Como parte del plan urbano de mejoramiento de todos los accesos al distrito, el proyecto también prevé el rediseño y remodelación de la rotonda de avenidas Bernabé Márquez y Sir Alexander Fleming.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020