San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el Presupuesto 2015
   
Tras un largo debate el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este miércoles -17 de Diciembre- el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2015 que será de 2.588.747.000,- pesos.

El 25% del presupuesto se destina al área de salud, el 14 % será destinado a desarrollo social (área en la que se encuentran la Secretaría de Integración Comunitaria y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), mientras que un 30% será destinado para servicios y obras públicas, y un 20% comprenderá a las áreas de tránsito, control de industrias y comercios.

El 10% del presupuesto se destina a Seguridad, tema que no es de competencia municipal, a través del Programa Municipal de Cuidado Comunitario.

Se celebró también la sesión de concejales y mayores contribuyentes en la que fueron ratificadas las ordenanzas Fiscal (determina los impuestos que se deben pagar) e Impositiva (fija el valor monetario de los impuestos) donde se destacó los beneficios en la tasa de comercio e industria que tendrán aquellos que contraten a personas con algún grado de discapacidad, como así también la creación de tasas ambientales cuyo producido se destinará al desarrollo de políticas que favorezcan el medioambiente.

"Habrá una reducción en las tasas de aquellos que contraten personas con algún grado de discapacidad. Esta medida es para favorecer la incorporación de personas con algún tipo de discapacidad al sector laboral logrando así una sociedad más inclusiva", señaló el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, explicó que el presupuesto representa la previsión de ingresos que el municipio espera tener y en qué y cómo pretende gastarlo en el próximo ejercicio anual.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024