San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Oficializaron asuetos para la administración NACIONAL
   
Continuando una conducta oficial inaugurada hace años imponiendo caprichosos feriados, desplazando fechas patrias (desvalorizándolas), facilitando el movimiento turístico (pero reduciendo las ventas en comercios), la presidente Cristina Fernández extendió los asuetos por las fiestas de fin de año al 24 y 31 de Diciembre y al 2 de Enero. La decisión afecta al personal de la administración pública nacional (acrecentada significativamente desde el 2003).

La medida fue anunciada mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. Habrá asueto administrativo los días 24 y 31 de Diciembre de 2014. Se mantiene el feriado "puente" para el viernes 26, y se agrega el 2 de Enero.

No son días laborables para la administración pública NACIONAL el miércoles 24, el jueves 25, ni el viernes 26 de Diciembre. Tampoco el miércoles 31, ni el jueves 1 y el viernes 2 de Enero.

El texto de la justificación kirchnerista señala: "A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos. Se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2014".

"Los días 26 de diciembre y 2 de enero se registra un importante incremento del flujo vehicular, tanto de rodados particulares como de transporte público automotor, principalmente sobre rutas nacionales, generando un potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la seguridad del tránsito y, por ende, de los usuarios de la vía pública, lo que amerita extender el referido asueto al día 2 de Enero de 2015, atento que el 26 de Diciembre resulta feriado con fines turísticos", indica el decreto presidencial.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024