Con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio único en el país, innovador y de primera calidad, fue inaugurada en Martínez la primera sucursal Premium del Banco BBVA Francés.
Un centenar de personas asistieron al evento del que también participaron el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.
"Estoy contento y orgulloso que San Isidro haya sido el lugar elegido para la nueva sucursal Premium. Esta es una zona donde concentramos muchísima labor social y económica, por eso siempre buscamos que los vecinos puedan acceder a los mejores servicios", afirmó Posse. "San Isidro permite realizar inversiones de este estilo por contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar diversos proyectos de magnitud".
A su lado, Castellano remarcó la importancia de que una entidad tan reconocida, como es el Banco BBVA Francés, instale la línea Premium en el distrito. "Brindará una oferta de servicios de excelencia y calidad, como lo merecen los sanisidrenses; dará trabajo a la gente y prestigio a los organismos financieros", enfatizó.
La línea Premium de la institución es la segunda que se implementa en Latinoamérica. "Los clientes pueden utilizar tablets para su entretenimiento, mientras esperan a un ejecutivo u oficial de cuentas, y teléfonos celulares para conocer las aplicaciones del banco; recibirán una atención muchísimo más personalizada y privada; podrán organizar reuniones propias de trabajos y conferencias, mientras, por ejemplo, toman café en las mesas y sillones", explicó la gerente de la nueva sucursal Ileana Amoroso, .
El presidente ejecutivo Ricardo Moreno destacó que el concepto Premium es el principio del futuro. "Esto no es sólo una sucursal si no un modelo insignia. Algo tan especial se merecía estar en San Isidro, que siempre fue un excelente polo cultural, económico e industrial", aseguró.
Finalizando el evento, se realizó el clásico corte de cinta y la bendición del predio, a cargo del Padre Guillermo Piñero Jolly, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego el intendente de San Isidro recibió una distinción por parte de las autoridades del Banco BBVA Francés.