El obispo de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, recibió este martes -2 de Diciembre- al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio. El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Dr. Carlos Sanguinetti, y el subsecretario de Políticas Sociales, Dr. Sebastián Berardi.
El prelado expresó a los representantes provinciales la necesidad de actualizar las becas UDI a partir de Enero del 2015.
Estos encuentros periódicos con el ministro "fortalecen el espacio de escucha y diálogo, reconociendo a la vez el esfuerzo del gobierno provincial en responder a las demandas sociales para llevar adelante la gestión de las obras en favor de los más pobres", aseguró monseñor Ojea.
Se abordó también la necesidad de un trabajo conjunto a futuro en la temática de las adicciones, buscando estrategias para la atención integral de los jóvenes en riesgo.
Participaron de la reunión el vicepresidente de Caritas Diocesana Pbro. Jorge García Cuerva y el vicario general Pbro. Guillermo Caride.