San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Gonzalo Vidal, vecino solidario de San Isidro, finalista de Abanderados
   
Concejales de San Isidro de distintos partidos políticos recibieron al vecino sanisidrense Gonzalo Vidal para brindarle su apoyo en el concurso Abanderados del que participan personas que, con sus proyectos solidarios, intentan que chicos, jóvenes y adultos mejoren su realidad y recuperen la esperanza.

El candidato más votado se convierte en Abanderado del Año y recibe importantes premios que se destinan a su proyecto solidario.

Gonzalo Vidal, con su proyecto Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava, fue uno de los finalistas del certamen.

Por esa razón fue recibido por concejales de San Isidro de distintos partidos políticos quien le ofrecieron su apoyo para hacer aún más conocido su proyecto y lograr así más votos.

"Es un recibir a Gonzalo en el Concejo Deliberante de San Isidro. La obra que realiza en La Cava, con su agencia, es admirable y merece el apoyo de todos los sanisidrenses", expresó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.


El proyecto

Gonzalo fundó Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava de San Isidro. Desde su creación, más de 50 jóvenes ya pasaron por los diferentes talleres que se dictan en la sede. Allí, se aprende haciendo. Gonzalo y su equipo de profesionales les enseñan a sus alumnos todo el proceso creativo publicitario, desde la concepción de una marca y el diseño del logo, hasta la realización y venta del producto.

Además de la sede de La Cava, el proyecto cuenta con otra en Virreyes. En Prójimo, se brindan diferentes talleres gratuitos de programación web, creatividad artística, reciclaje y cursos de comunicación publicitaria. A partir de estos talleres, los alumnos desarrollaron dos marcas: una de pan dulce y otra de ropa. Además, crearon y protagonizaron un show de stand up.
Prójimo cuenta entre sus 30 profesores algunos de los mejores profesionales del mercado publicitario y del mundo de la comunicación. El emprendimiento se autosustenta en su totalidad con los fondos que genera la agencia por su trabajo con empresas de primer orden. Según cuenta Gonzalo, "cobramos como lo hace cualquier otra agencia de publicidad, porque tenemos una propuesta de valor competitivo".

"Prójimo le devuelve la dignidad y la confianza a los jóvenes de la villa y de los barrios humildes, porque en este proyecto, ellos son el principal valor. No son el último eslabón de la cadena: son el primero."

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023