San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Vecinos indignados por cortes de luz
   
Recibimos la siguiente carta referida a un serio problema que sufren vecinos de la zona céntrica de San Isidro:


El corte de suministro eléctrico en la cuadra de Alsina y Centenario viene siendo sistemático y data ya desde hace años (10 según los comerciantes de la zona).

La falla se origina por un generador que está en el piso, bajo tierra, a la salida del estacionamiento del supermercado Disco, sobre la calle Alsina. Por lo general al inundarse éste explota, cortándose la luz.

Estas últimas semanas hemos sufrido varios cortes y ayer a la medianoche fue el último. Anoche (martes 18) no llovió pero igualmente me informaron en Edenor que la problemática se originó nuevamente por la explosión del generador. Aparentemente no sólo es por la inundación causada por la falta de desagues en esta cuadra, sino también por las napas.

Con los vecinos de la cuadra organizados, se redactó una carta de cuatro carillas explicando el problema y derivandólo tanto a Edenor como al ENRE hace aproximadamente una semana.

Al comunicarnos con Edenor nunca recibimos una solución certera y durarera de este problema.

Los empleados que vienen a trabajar cada vez que esto pasa nos dijeron que Edenor ya tiene el permiso de Disco para iniciar la obra de levantar el generador en cuestión, pero no están haciendo absolutamente nada.

Anoche me comuniqué no sólo con Edenor sino también con el ENRE y el Ministerio de Planificación; con distintos números de reclamos de c/u de ellos, situación que ya se viene reiterando sin solución alguna.

Además de la peligrosidad que esto acarrea -la zona se electrifica y los trabajadores de Edenor deben bajar a retirar el agua cuada vez que esto sucede- no sólo implica un daño a los vecinos por el corte de servicio, sino que además los edificios de la zona nos vemos perjudicados como si esto no fuera poco por la falta de agua.

Para complicar aún más las cosas, la comisaría de San Isidro (que está en esta cuadra) también se queda sin suministro y con detenidos en sus recintos.

La electricidad volvió anoche (martes) pero hemos estado días enteros sin luz y la empresa no da respuesta alguna.

En mi caso específico trabajo con la computadora y me veo perjudicada más aún por los continuos cortes de luz, sin mencionar también la pérdida que ocasiona a los comerciantes de la zona.

La luz regresó pero debido a las altas temperaturas que estamos teniendo más la desidia de la empresa en tomar cartas en el asunto es que me veo obligada a volver a acudir a Uds.

El tiempo pasa y esta situación se sigue repitiendo.

-> Mariana De Marchi

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023