San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Celebración por los 33 años de la ciudad de Martínez
   
El domingo 9 de Noviembre, con la participación de miles de vecinos, se llevó a cabo la celebración por un nuevo aniversario de la declaración de ciudad de la localidad de Martínez.

Hubo música, comida y espectáculos en la emblemática plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez],

"Da mucha alegría festejar este momento así y ver cómo las familias se divierten con las actividades. Nosotros siempre buscamos que las plazas estén llenas y que los vecinos disfruten del aire libre", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, mientras miraba los shows.

La fiesta empezó a las 12:00 con una feria gastronómica en la que se podían degustar platos de restaurantes tradicionales de la zona.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, aseguró "Estos 33 años son una excusa para que los emprendedores locales puedan darse a conocer. San Isidro es una ciudad de progreso y de esfuerzo, por eso está muy bueno que quienes trabajan acá puedan mostrar qué hacen".

Pasadas las 15:00 grandes y chicos se ubicaron en el anfiteatro de la plaza donde disfrutaron de toda la música de María Elena Walsh de la mano del espectáculo infantil Vale Hacer Lío, obra que protagonizan Valeria Britos y Lionel Campoy.

"Estamos muy felices por presentar nuestro trabajo frente a tantas personas en un día tan especial como este", exclamó Britos cuando terminó la presentación. A su lado, Campoy, remató: "Más allá del aniversario, realizar esta obra acá tiene una carga emotiva importante para mí, porque es la plaza de mi barrio".

A las 17:00, la banda Iwanido, oriunda de Martínez, le puso una pizca de rock a la tarde y le dio pie al imitador Claudio Rico, quien hizo reír al público con sus caracterizaciones de Jorge Lanata, Aníbal Fernández y Carlos Tévez, entre otros.

Mientras recorría la feria de diseño textil e indumentaria Marcela Cáceres acotó: "Vivo frente a la plaza y cada año este festejo es mejor. Sólo puedo decir que Martínez es el mejor lugar para vivir". Sentado junto a su mujer disfrutando del show, Gustavo Levoti, destacó el cuidado que el Municipio realiza en los espacios públicos de la ciudad. Junto a su familia, María Papaolo apeló a que hace 73 años vive en Martínez para describirla como "incomparable".

Los inflables y los ya conocidos juegos de la plaza también fueron una gran atracción hasta que, entrada la noche, las luces se apagaron para que las personas disfrutaran -en pantalla gigante- de la película animada Metegol, broche de oro de una fiesta para toda la familia.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024