Para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad en San Isidro, el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Una Mirada Distinta se incorporó al Club de Empresas Comprometidas.
El CCE es una entidad que tiene como objetivo consolidar a nivel nacional una Red Formal de Empresas que sean promotoras de oportunidades de empleo para personas con discapacidad, mejorando la empleabilidad, facilitando su contratación, desarrollo y reinserción laboral.
En este sentido, el UMD, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, hace años se dedica a mejorar la calidad de vida e integración social de personas con discapacidad, por eso lleva adelante distintas iniciativas que apuntan a la inserción laboral a través de incentivos y capacitaciones.
El Club de Empresas Comprometidas nació en 2004 con el objetivo de fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad. Todos los meses, grandes organizaciones con experiencia en este tema y pequeñas instituciones se reúnen para compartir experiencias junto a varios sectores gubernamentales de distintos estamentos y universidades.