Gracias a un trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de San Isidro y el programa de patrullaje municipal, los móviles de Cuidado Comunitario lograron detener a cuatro delincuentes.
El hecho comenzó cuando dos vehículos (Peugeot 307 y Renault Symbol), con dos hombres cada uno, que circulaban por avenida Andrés Rolón a la altura de la intersección de Diego Palma, comenzaron a huir al ver un móvil del patrullaje municipal que realizaba tareas de prevención en la zona.
Inmediatamente, con ayuda de las cámaras de seguridad controladas desde el Centro de Monitoreo, se puso en marcha un operativo para lograr obstruir la marcha de los automóviles.
Instantes después, los móviles de Cuidado Comunitario interceptaron al Peugeot sobre la avenida Bernabé Márquez, altura Clemente Onelli, y a pocas cuadras a los ocupantes del Renault, que lo habían abandonado al ver llegar el patrullero.
Al revisar a los detenidos se logró incautar una pistola calibre 22 Bersa, con siete proyectiles en su cargador, y un revolver calibre 22 Doberman, con ocho proyectiles en su tambor.
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 7ª de las Lomas de San Isidro. El hecho quedó a disposición de la Justicia.