San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Celebración del Día de la Policía Federal
   
A las puertas de la delegación San Isidro de la Policía Federal [Moreno 438, San Isidro], se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 22 de Octubre el acto conmemorativo de esa fuerza, encabezado por el comisario Alejandro Cecati, jefe del Área I La Plata, el comisario Gustavo Ricardo Acero, jefe de la delegación y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Luego de las estrofas del Himno Nacional y de un minuto de silencio en memoria del policía caído en cumplimiento del deber Miguel Ángel Verón el comisario Acero se dirigió a los presentes destacando la tarea de los hombres y mujeres de la fuerza, su compromiso y entrega diarios en favor de la ciudadanía.

"Nuestro deber es controlar todos aquellos delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, en particular sobre los distritos de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre", contó Gustavo Acero, jefe de la Delegación local.

Por su parte, el intendente Posse puso de relieve la tarea de la Policía Federal e insistió en la necesidad de que aquellos delincuentes peligrosos que son detenidos terminen en un régimen cerrado, separados de la sociedad, y que los jóvenes que cometen delitos menores por primera vez se los incluya en un sistema de reparación que les permita tomar conciencia del daño como forma de evitar que vuelvan a delinquir.

"Si todos los delincuentes peligrosos que pasaron por el filtro de la policía, luego de un juicio justo, estuvieran a régimen cerrado no sería tan peligroso vivir, ser un ama de casa, ser un adolescente, ser un servidor público que se brinda desde la Policía Federal Argentina, por ejemplo", señaló el jefe comunal.

Luego, el diácono José Ahmed, leyó un fragmento del Evangelio y bendijo los diplomas que posteriormente fueron entregados al personal destacado de la delegación.

Los diplomas del Círculo de Suboficiales y Agentes (para el Sargento 1º Antonio Hoffer y el Cabo Alberto Esteban Gómez), de la Municipalidad de San Isidro (para el Inspector Cristian Roque Liendro), de la Jefatura de la Delegación San Isidro (para la Principal María Ramos, Subinspector Matías Javier Aranda, Auxiliar 1º María Rosa Vilches, Agente Anabella Susana Gómez, Auxiliar 5ª Elba Alcira Guzmán, Auxiliar 6ª María Victoria Giménez Herrera, Auxiliar 6ª Guido Tomás Álvarez León, Cabo 1º Santos Enrique Picarelli, Cabo Cristian Britos Saavedra, Cabo Fabián Jorge Cejas, Suboficial Mayor Ricardo Víctor Santillán y Suboficial Escribiente Nemesio Aguirre), del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro (para el Cabo 1º Diego Alfredo Martiarena, Cabo Marcos Isidro Díaz), del Casino Trilenium (para el Principal Walter David Sosa y la Oficial 3ª Martina Elsa Vilar), de Lo Jack (para la Agente Griselda Carolina Giovanelli), de Autopistas del Sol (para el Sargento 1º Adrián Fortunato y el Sargento 1º Justo José Sminski), del Banco Hipotecario (al Comisario Gustavo Acero).

FinalizadoLuego del acto, Posse y Acero recorrieron las instalaciones de la Delegación local de la Policía Federal y hubo un brindis como cierre de la celebración.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024