San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Realizaron operativos conjuntos de seguridad
   
El fin de semana último, durante la noche, se realizaron operativos de seguridad en avenidas y calles de San Isidro. Los controles los hicieron en forma conjunta la policía bonaerense y personal del Programa Cuidado Comunitario.

El subsecretario de Prevención Ciudadana de la Municipalidad, Dr. Federico Suñer, explicó "Buscamos una mayor prevención. Los hacemos de forma simultánea en distintos lugares, en vías importantes como avenida del Libertador y Santa Fe, pero también dentro de los barrios. Seguiremos hasta la madrugada".

Durante los controles, la policía detuvo automóviles y realizó verificación de documentación, de patente y, a través del sistema morpho touch, tomó las huellas dactilares para corroborar pedidos de captura.

El comisario inspector Eduardo Codina, jefe distrital de San Isidro, especificó que el objetivo es identificar personas que tengan algún requerimiento legal, como averiguación de paradero, o vehículos con pedido de secuestro o documentación adulterada. También se controló la tenencia de armas o estupefacientes.

"Me frenaron para pedirme los documentos, me parece que está bien que lo hagan", expresó Victoria luego de pasar uno de los puestos. Jorge, taxista, contó que le controlaron las huellas dactilares y que le parece "muy bien que se aproveche la tecnología para hacer mayor prevención en seguridad".

"Revisaron el auto como debe ser, pidieron documentación, controlaron las huellas dactilares, que eso no lo había visto nunca. Es un excelente trabajo, lo que se necesita para estar tranquilos. A uno le da seguridad que hagan estos operativos", concluyó Sebastián.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024