San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Importantes mejoras en Avelino Rolón
   
La municipalidad de San Isidro inició un importante programa de intervenciones urbanísticas destinadas a mejorar la circulación en el distrito. Los trabajos comenzaron en la avenida Avelino Rolón sobre la mano este en dirección a la autopista Panamericana, una de las arterias principales de entrada y salida del Partido.

"Si bien la autopista Panamericana mejoró la conexión entre distintas ciudades del norte de Buenos Aires, también trajo diversos perjuicios como inundaciones y problemas en la circulación. Por eso, estamos trabajando en la adaptación de los accesos para mejorar el tránsito general y así generar una mejor calidad de vida para todos", explicó el intendente Gustavo Posse.

El objetivo principal de estas tareas es mejorar el tránsito cotidiano con el reordenamiento de la circulación vehicular. El secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García, explicó: "Estamos agregando un nuevo carril en la mano hacia la Panamericana. Ahora, desde Blanco Encalada hasta la autopista, tendremos cuatro carriles de 3,40 metros para alinear y descomprimir el tránsito".


La obra incluye la construcción de un nuevo boulevard central sobre Rolón, cordones cunetas de hormigón, moderna iluminación, parquización, mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical y nuevos semáforos. También se construirá una parada de taxis en dirección al Río de la Plata.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024