San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Concluye la campaña de poda en Boulogne y Villa Adelina
   
Con el marco de la campaña de poda para este año, la municipalidad de San Isidro se encuentra trabajando en la última etapa del plan de mantenimiento de arbolado urbano en zonas de Villa Adelina y Boulogne.

Los trabajos son coordinados entre la subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, Santa Rita y La Horqueta.

El subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, Daniel Giovannelli, señaló que las tareas actualmente se concentran en el sector aledaño al Casino Naval Villa Adelina, entre José María Moreno, Paraná, Colectora Panamericana y Rivero. 

"No sólo es poda, los trabajos también incluyen raleo y liberación de luminarias para que haya mayor luminosidad de noche y extracciones de árboles en mal estado que fueron supervisados previamente por ingenieros agrónomos. Ya llegamos a casi 25 mil domicilios que representan alrededor de 30 mil árboles", arrojó Giovannelli.

Las otras dos zonas donde se realiza la campaña son el Bajo Boulogne (Camino Real Morón, Buenos Aires, Sarratea y Colectora Panamericana), que incluye todo el perímetro del barrio San Isidro, y el barrio Malvinas, en el perímetro Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca", Av. Avelino Rolón, Ipiranga hasta Capitán Juan de San Martín.

Para los trabajos, el municipio despliega un total de 11 maquinarias, entre hidrogrúas, hidroelevadores de todas las alturas, ya que hay árboles con más de 25 metros de altura; y 4 chipiadoras que trituran las ramas para que la cuadra quede despejada rápidamente.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024