San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El H.C.D. aprobó que el municipio adhiera a la nueva jurisdicción de policía local bonaerense
   
El Concejo Deliberante de San Isidro celebró en el mediodía de este miércoles -20 de Agosto- la 10ª sesión ordinaria y, entre los asuntos tratados, se destaca la aprobación de la autorización para que el Departamento Ejecutivo suscriba el convenio de adhesión al Régimen de Policía de Prevención Local con el Ministerio de Seguridad provincial.

Si bien esta nueva jurisdicción de policía provincial no es la reclamada Policía Comunal que tanto San Isidro como otros municios reclamaban desde hace años, se infiere que la adhesión a lo impuesto por decreto del Ejecutivo provincial provocará un aumento de policías en el distrito y con ello, posiblemente, mayor seguridad.

En los fundamentos también se aclara que si bien la competencia en brindar seguridad es de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Isidro colabora en la materia con el gobierno bonaerense hace años y con aportes de los vecinos.

El municipio de San Isidro debió ocuparse de la seguridad aportando elementos tecnológicos, cámaras de seguridad, políticas de patrullaje a través de móviles del Programa Cuidado Comunitario y costeando la operatividad de las fuerzas de seguridad en el distrito, entre otras numerosas acciones.

También se aprobó en la sesión un proyecto de comunicación que solicita a la empresa Ferrovías la cesión de los terrenos aledaños del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Adelina, para construir un paseo público y un reservorio de aguas pluviales.

Otro proyecto similar aprobado fue el que solicita a la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, la inclusión de obras en la estación Beccar en el Plan de Obras de Inversión.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024