Con el objetivo de replicar los sistemas de seguridad y salud, dirigentes de San Nicolás de los Arroyos visitaron San Isidro para interiorizarse acerca de sus funcionamientos. Las autoridades fueron recibidas por el intendente, Dr. Gustavo Posse, con quien recorrieron el Hospital Central y el Centro de Monitoreo.
"Es un placer recibir a las autoridades de San Nicolás de los Arroyos. El diputado Lisandro Bonelli puede llegar a ser el próximo intendente de esa ciudad. Por eso, lo ayudamos en su preparación y le mostramos los avances que hemos logrando en San Isidro para que pueda replicarlo en su municipio", expresó Posse.
Luego de recorrer el Centro de Monitoreo, el diputado Lisandro Bonelli, comentó: "Este tipo de instalaciones y tecnología realmente demuestra que San Isidro está a la vanguardia en materia de seguridad". Además, agregó: "San Nicolás tiene 150.000 habitantes y uno de los flagelos más grandes que sufre esta ciudad es la inseguridad. Por esta razón, llegamos hasta aquí para poder observar e imitar este gran sistema que lucha contra la delincuencia".
La gestión en materia de salud también fue elogiada por el diputado y los ediles, tras visitar las instalaciones del Hospital Central Dr. Melchor Ángel Posse. "Tres hospitales municipales y 12 Centros de Atención Primaria y Promoción de la Salud son el resultado de una gestión que mejora la calidad de vida de los vecinos. Así como resaltamos el trabajo contra la inseguridad, también podemos decir que en materia de salud San Isidro es un modelo a seguir", concluyó Bonelli.