San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Intempestiva y violenta irrupción de un diputado en una actividad benéfica
   

La Fundación Baccigalupo, dedicada a potenciar las posibilidades de chicos con discapacidad intelectual utilizando el deporte, casi ve empañada una fiesta deportiva organizada a su beneficio por un escándalo protagonizado por el diputado Felipe Solá quien cruzó su auto en la pista que se utilizaría para una exhibición benéfica de la empresa Citroën.

De acuerdo a lo publicado por Autoblog, Solá, vecino de la pista en General Rodríguez intentó suspender la demostración con su auto y con actitud prepotente y custodiado por dos hombres fuertemente armados adujo que había acordado con uno de los dueños de la pista, Carlos De Narváez (hermano de Francisco) que el evento sería para autos clásicos "no para autos de carrera".

Afortunadamente la vergonzosa situación no pasó a mayores gracias a la mediación de Valentina Solari, directora de marketing de Citroën Argentina, quien dialogó con Solá para explicarle que la intención no era molestarlo a él, sino agasajar a los chicos de la Fundación Baccigalupo y a los pilotos del equipo oficial Citroën: Sébastien Loeb, Yvan Muller y Pechito López.

El circuito tiene 2,4 kilómetros de extensión y se encuentra en un predio de 35 hectáreas ubicado en la llamada Ruta del Polo, sobre la calle Gonzalo Tanoira y vecino a los clubes Ellerstina, Chapa 1 y Centauros.

"Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero", gritó un exaltado Solá a los periodistas que lo consultaron por el motivo de su exabrupto.

Antes del episodio con Felipe Solá, la jornada había transcurrido con tranquilidad y cargada de figuras. Citroën Argentina presentó a su equipo oficial del Mundial de Turismo, que disputará este fin de semana una nueva fecha en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo.

Al evento asistieron figuras del espectáculo y el deporte, entre las que se destacaban la actriz Juanita Viale y el piloto Matías Rossi. Un grupo de chicos con discapacidades intelectuales, pertenecientes a la Fundación Baccigalupo, llegaron incluso a disfrutar de un par de vueltas a bordo del C-Elyseé de competición.

La Fundación Baccigalupo cuenta con padrinos de lujo: Manu Ginóbili (padrino de la Escuela de Básquet), Gabriela Sabatini (madrina de las Escuelas Deportivas de Mar del Plata), Cachito Vigil y Magui Aicega (padrinos de la Escuela de Hockey), Guillermo Vilas (padrino del Rio Gallegos Tennis club), Paola Suarez (madrina de la escuela de Iniciación Deportiva) y Las Leonas (madrinas de la Escuela Deportivas de Salto).

Saber más en www.fundacionbaccigalupo.org


 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018