San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

'Esta fue una década saqueada', dijo Posse en La Rural
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, asistió al acto inaugural de la 128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que concluyó este fin de semana en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

"Esta fue una década saqueada, de pérdida de recursos, de credibilidad, de estadísticas propias, de un plan de país", declaró el jefe comunal en coincidencia con el discurso de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la entidad organizadora, quien habló de "década depredada", al referirse a los años de gobierno del kirchnerismo.

Posse señaló "Etchevehere fue muy crítico de esta administración nacional, y coincido con él. Además, dio un mensaje para todos los que acompañamos en este cambio, que queremos ayudar y empujar. Aunque hoy hay muchas dificultades, nos sentimos optimistas y preparados para el futuro".

En cuanto al desarrollo de la industria agrícola y ganadera y su influencia en la economía, el jefe comunal de San Isidro sostuvo: "El lema de la exposición El Campo es Mucho Más que Campo, es importante porque significa que  todos podemos crecer. El campo es la oportunidad más inmediata para dar empleo a todos los argentinos porque es la posibilidad de que nuestro producto primario –granos y carne– tenga valor agregado dentro y fuera del mercado argentino, genere puestos de trabajo, haya más exportación, haga ingresar dólares, muestre seguridad y crecimiento para recibir nuevas inversiones. El campo es nuestra mayor industria".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024