San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Elogios al sistema de seguridad sanisidrense
   
Con la intención de replicar el sistema de seguridad de San Isidro en su municipio, dirigentes de 3 de Febrero visitaron el Centro de Monitoreo en el edificio administrativo municipal [Av. Centenario 77, San Isidro], para interiorizarse acerca de su funcionamiento.

Las autoridades fueron recibidas por el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Dr. Federico Suñer, quien señaló: "Siempre es satisfactoria la experiencia de intercambiar opiniones. Seguimos mostrando que se puede hacer en otros distritos lo que hemos logrado en San Isidro".

San Isidro tiene más de 950 cámaras de seguridad y 120 móviles de Cuidado Comunitario que patrullan las calles las 24 horas.
La concejal Dora Aguilera destacó el trabajo que San isidro realiza en materia de seguridad: "Me llevo una gran sorpresa. Solamente estoy pensando en poder aplicar en nuestro distrito las mismas condiciones".

El consejero escolar Eduardo Maddoni manifestó: "Ver este Centro de Monitoreo da la sensación de estar en otro mundo. Creo que la gestión de Posse marca la diferencia con el resto del conurbano en el tema de seguridad de una manera increíble. En nuestro distrito si funcionan cinco o seis cámaras es demasiado y la verdad que con esta tecnología la gente de San Isidro está segura. Venimos con la intención de copiar la gestión de Posse para poder implementarla en nuestro distrito".

Tras el recorrido fueron recibidos, junto a autoridades de Cañuelas, por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con quien se interiorizaron sobre la gestión en materia de salud y educación. En la reunión se destacó el sistema público sanitario enteramente municipal compuesto por tres hospitales de internación, 12 centros de atención primaria descentralizados y el servicio de emergencias médicas. Además, las autoridades pudieron observar, en un recorrido por distintos establecimientos educativos, la articulación que se realiza con los niños desde los dos años hasta los egresados del Instituto Municipal de Formación Superior.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024