San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Agasajo municipal al periodismo
   
Con el habitual encuentro en la histórica casa del primer "presidente" municipal de Ituzaingó 557, San Isidro, la municipalidad de San Isidro agasajó al periodismo en el soleado mediodía de este miércoles -10 de Junio- con motivo del Día del Periodista, que se celebra el 7 de Junio de cada año.

El intendente Gustavo Posse llegó a la reunión luego de que lo hicieran el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, la Directora General de Prensa, Laura Narbais, y la secretaria de Comunicación y Cultura, Lic. Eleonora Jaureguiberry. Luego de compartir amenas conversaciones y saludos con los hombres y mujeres de la prensa, el intendente ofreció un breve discurso destacando la labor de los medios locales y regionales.

"El Día del Periodista tiene una particularidad cuando se trata del trabajo regional o local. Porque todos tienen las mismas características: se desarrollan en medios privados, son productores de muchos de los emprendimientos que llevan adelante y hacen las veces de profesionales, de patrones y trabajadores, lo cual es un mérito enorme- y a nosotros desde la función pública nos facilitan uno de los puntos necesarios para una buena gestión que es el de comunicar".

Destacando la posibilidad que brindan los medios locales, de mayor tiempo para comunicar la gestión, en contraposición con los medios nacionales, donde el tiempo es escaso y todo se reduce a mostrar la imagen de una gestión.

"Y no es sólo comunicar, porque Uds. mismos nos acercan encuestas, opiniones, cuestiones ligadas a la solidaridad por el compromiso social que tienen".

"Uds. están formados en una escuela del 'contra-poder' y nosotros estamos formados en una escuela que busca el poder. El poder es para modificar las condiciones de la sociedad y que sea más justa. Y desde el 'contra-poder' se busca seguramente construir una sociedad más justa", concluyó el intendente.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024