San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Dos delincuentes armados detenidos por el sistema de seguridad de San Isidro
   
El miércoles 4 de Junio los móviles de Cuidado Comunitario de la municipalidad de San Isidro, con el apoyo de las cámaras de seguridad del distrito, lograron detener a dos delincuentes armados.

El hecho comenzó cuando uno de los hombres entró a robar un local ubicado en Av. del Libertador al 16.400 y se encontró con la sorpresa de que un cliente era policía. En pocos segundos, luego de que el policía se identificara como tal, se produjo un tiroteo en el que el asaltante resultó herido y, tras esto, decidió escapar en una camioneta Fiat Doblo, en el que su cómplice lo esperaba.

Inmediatamente, un llamado al 911 puso en alerta a los móviles del programa Cuidado Comunitario que, en cooperación con el Centro de Monitoreo del edificio administrativo municipal, comenzaron a rastrear a los delincuentes.

Instantes después, una cámara divisó al vehículo que salía desde el Hospital Central de San Isidro, donde el delincuente herido bajó, y se dirigía por la avenida Santa Fe en dirección hacia la calle Roque Sáenz Peña. Cruzó las vías del Tren de la Costa y dobló por la calle Gaboto hacia Martín y Omar.

Ahí fue cuando el móvil comunitario 196 divisó la camioneta y solicitó apoyo. Enseguida el resto de los patrulleros acudió y los efectivos policiales detuvieron a uno de los delincuentes, que se encontraba lavando el interior del vehículo porque tenía manchas de sangre.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 4ª de San Isidro, donde también se encontraban las personas del local damnificadas realizando la denuncia.

Paralelamente, un móvil policial se dirigió al Hospital Central y tomó custodia del asaltante herido. Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024