San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Reclaman información al gobierno provincial sobre temas de seguridad
   

El Concejo Deliberante de San Isidro celebró este miércoles -4 de Junio- su 5ª sesión ordinaria y entre los asuntos despachados por las comisiones de trabajo se aprobó un proyecto de comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo que requiera un informe al gobierno de la Provincia de Buenos Aires respecto a la declaración de la "Emergencia en materia de Seguridad Pública".

El proyecto solicita que se informe, entre otras cosas, cuántos policías y personal del servicio penitenciario en situación de retiro han sido incorporados a la fecha y cuántos de los policías en situación de retiro activo incorporados han sido asignados a la denominada Jefatura Distrital San Isidro o a cumplir tareas de prevención y patrullaje policial en el distrito.

Se pide además que se informe la cantidad de móviles y material para tareas de logística que ha sido asignado al partido de San Isidro y qué medidas ha adoptado el gobierno provincial en cuanto a la reforma de fiscalías. Además, se planteó cuál es la situación de la Ley de Policía Judicial en cuanto a su reglamentación y puesta en práctica de sus contenidos.
 
Otro proyecto de comunicación aprobado pide al Departamento Ejecutivo que solicite a la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A., dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, la pronta reparación del paso vehicular de la calle Sarmiento que atraviesa las vías del ferrocarril Mitre, ya que por su estado ocasiona durante el cruce de los vehículos ruidos molestos para los vecinos.

Por unanimidad, se solicitó que se evalúe la posibilidad de colocar rampas de accesibilidad para discapacitados en la intersección de la avenida Andrés Rolón y Alsina y se convalidó el convenio celebrado entre la Municipalidad de San Isidro y la Prefectura Naval Argentina mediante el cual la comuna donó a la delegación San Isidro de esta fuerza de una bomba sumergible trituradora.

En la reunión legislativa se aprobó la adhesión del Concejo Deliberante a la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario, que fue el 2 de junio, y se resolvió apoyar el reclamo del sector bomberil que solicita la pronta sanción de la ley de bomberos que comenzó a tratar el Congreso y que contempla, entre otras cosas, un sistema integral de cobertura para bomberos por accidentes en actos de servicio.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018