Con el objetivo de que las PyME de la zona norte intercambien sus proyectos y generen nuevos mercados que potencien su desarrollo, se realizó el viernes 30 de Mayo una ronda de negocios en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).
"Este es un encuentro muy importante y siempre trabajamos con esfuerzo para fomentar el crecimiento de las industrias. El hecho de juntarse, proyectar y buscar generar nuevas alianzas económicas se va a convertir en un clásico del Partido", afirmó el intendente Posse.
"Hoy vivimos con dificultades en la economía; sin embargo, esto demuestra que también hay optimismo en que la situación cambiará en los próximos años". Luego el jefe comunal recibió, de parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, una distinción simbólica por haber sido uno de los impulsores de la creación de la Región Metropolitana Norte.
Más de 200 representantes de las PyME del Conurbano Norte participaron de la jornada que fue organizada en conjunto por el Municipio y CAME; y que contó con el apoyo de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte.
"Estamos felices porque esto es un éxito impresionante que superó nuestras expectativas. Hay 25 rubros representados, 11 agregados comerciales de otros países y también presencia de distintas provincias de la Argentina", sostuvo José Bereciartúa, secretario general de CAME.
Patricia Souto, vicepresidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, enfatizó que la ronda de negocios constituyó una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de diversos sectores económicos amplíen su cadena de comercialización.