San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Operativo de limpieza en el Barrio Santa Rita
   
Un importante operativo de limpieza se realizó en el barrio Santa Rita, de Boulogne. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó el lugar el 19 de Abril y supervisó los trabajos en la zona lindera al colegio "Juan XXIII" [Francisco Beiró 230, Boulogne].

"Esto es una acción conjunta para lograr el cuidado de la comunidad y una buena convivencia. Se llevó a cabo en una zona antigua, muy linda, que presenta, por ejemplo, reservorios para evitar inundaciones. Los operativos de limpieza también son parte de eso. Hablé con los vecinos y el resultado es muy satisfactorio", afirmó Posse.

La tarea se realizó por el trabajo coordinado entre la subsecretaría de Espacio Público, la secretaría de Obras Públicas y la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.

El ingeniero Bernardo Landívar, director de la Unidad de Gestión Municipal, explicó que se limpiaron cañerías y calles; hubieron trabajos de raleo y poda de árboles; y se liberaron luminarias y cables. "Es importantísimo que a la noche haya buena luminosidad para evitar cualquier acto de inseguridad", enfatizó.

Mario Campisi, director de Higiene y Arbolado Urbano, contó que también hubo limpieza de sumideros; recorte de raíces; y que veinte barrenderos trabajaron en las veredas. "Buscamos que la zona quede impecable. Para eso usamos, entre otras herramientas, un camión backstore (para los sumideros), dos equipos chipeadores y dos hidroelevadores (para los cortes de rama y poda)", agregó.

Alberto Álvarez, vecino que vive a metros del colegio y compartió una ronda de mates con Posse, sostuvo: "El mantenimiento para esta zona es fundamental. La verdad que los veo trabajando muchísimo y me parece muy valorable. También estoy contento que haya venido el intendente porque me parece bien que quien está al frente siga los operativos".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024