A lo largo del predio destinado a los adultos mayores junto al Río de la Plata, más de 150 abuelos reflexionaron sobre la paz, el olvido y distintos problemas de la sociedad como adhesión a la celebración de la Semana Santa.
"Estamos muy contentos de desarrollar este evento especial de Semana Santa, ya que demostramos que este lugar no sólo sirve como espacio de recreación sino que también exalta los valores que se van perdiendo en esta sociedad egoísta", dijo el director de Tercera Edad, Antonio De Pascua.
Con la felicidad de haber portado la bandera de San Isidro durante el recorrido, Elena Isabel Ravacio exclamó: "Hace 20 años que vengo a Puerto Libre. Este vía crucis fue muy bien organizado por todos lo que forman parte de este hermoso lugar". Bastón en mano, Antonio Julio Carletta comentó: “Tenemos que comportarnos como seres humanos, compartir todo lo que tenemos".
Al finalizar la actividad los participantes disfrutaron de una rosca de pascua y festejaron con un baile en el quincho.
"Me emociona mucho la hermandad que existe aquí en Puerto Libre. Este es nuestro lugar en el mundo, encontramos todas las actividades que necesitamos. Aquí somos felices", concluyó Araceli Maldonado.
Puerto Libre es un espacio perfectamente equipado, donde aproximadamente 800 adultos mayores realizan actividades todos los días, todo el año.
Para conocer las propuestas, llamar a los teléfonos:
4580-3122 / 23 (De lunes a domingo de 9:00 a 16:00)
4793-2249 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00)