San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Mejoras en el desagüe pluvial del Hospital de Boulogne
   
La municipalidad de San Isidro realiza obras en el Hospital Municipal "Ciudad de Boulogne" [Avelino Rolón 1.240, Boulogne] para mejorar el escurrimiento del excedente de agua pluvial.

"Este hospital es muy importante para la localidad. Queremos que el desagüe sea eficiente y funcione de manera correcta", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al recorrer la semana pasada el nosocomio que ocupa una superficie de 5.000 m2 y recibe alrededor de 250 consultas al año.

La obra prevé cambiar alrededor de 100 metros de cañerías que drenan el agua que queda acumulada después de una tormenta intensa. El secretario de Obras Públicas, ing. Federico García, detalló: "Se decidió hacer toda la red nueva; se reemplazan los tubos de 100 milímetros de diámetro por otros de doble capacidad".

El funcionario también contó que, cuando no había cloacas en la zona, el hospital tenía una planta depuradora que trataba los líquidos cloacales; después, cuando la red se extendió cerca del nosocomio esa planta se trasformó en una planta de bombeo. "Ahora que hay cloacas se desarmó la planta de bombeo. Así, es mucho más sano y eficiente".

El intendente aprovechó para anunciar que después también van a cambiarse los techos del lugar. "Estas obras llegan directo al vecino porque no sólo mejoran la estructura del hospital sino que redunda en un mejor servicio de salud", concluyó.

 

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024