San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse y Moyano en diálogo sobre la actualidad
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió al dirigente gremial Facundo Moyano en su despacho para hablar sobre la actualidad política y gremial del país y plantear acciones en conjunto.

"Le damos la bienvenida a este joven dirigente gremial, que tiene todo por delante y en el que están puestas gran parte de las esperanzas de los jóvenes sindicalistas de todo el país", afirmó Posse. Y contó que durante la reunión dialogaron sobre la economía del país, las fuentes de trabajo y las organizaciones gremiales.

El intendente destacó que hace pocas semanas se reunió con representantes de más de 50 gremios de la zona norte: "De aquí en más lo que buscamos es trabajo en conjunto, consenso, defender y generar más fuentes de empleo. La estabilidad laboral y una mayor seguridad jurídica es lo que va a atraer más inversión. Y con más inversión, habrá más trabajo".

"Nosotros somos defensores del sistema gremial argentino, aún sabiendo que hay muchas cosas por mejorar", concluyó Posse.

"El resultado del encuentro es muy bueno. Compartimos preocupaciones, viendo cómo ayudar desde nuestra acción sindical en el distrito. Le ofrecimos nuestra colaboración al intendente de San Isidro y le manifestamos nuestra total confianza a su gestión", expresó Moyano.

El gremialista mostró su preocupación por la discusión del ingreso que se está realizando por las paritarias docentes: "Esto es un fiel reflejo de que el gobierno nacional está intentando ajustar. Este conflicto que observamos, si bien no lo justificamos, va a marcar precedente para todas las futuras discusiones salariales. La pérdida del poder adquisitivo del salario puede significar una merma en la actividad económica".

También estuvo presente Federico Sánchez, secretario general de la CGT Regional Zona Norte.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024