San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Hieren seriamente a inspector de tránsito en Villa Adelina
   
Integrantes de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" agredieron brutalmente a personal del Programa Cuidado Comunitario de San Isidro el sábado 11 de Enero en Villa Adelina cuando, ante una denuncia de vecinos por ruidos molestos, los agentes se acercaron a las inmediaciones del Paseo de los Inmigrantes y comprobaron que se estaba realizando un acto sin autorización.

"Al llegar, se comprobó que se trataba de un acto político que no tenía autorización, en el que la excusa era la proyección de películas infantiles. Los organizadores se habían colgado del alumbrado público en forma clandestina, con lo que se ponían en riesgo no sólo a ellos mismos sino a la gente que participaba del evento. Por estos motivos, personal de Cuidado Comunitario pidió a los organizadores que suspendieran la actividad", explicó el Dr. Carlos Castellano, a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Posse.

El encuentro infantil organizado por La Cámpora no contaba con la correspondiente autorización, que el Municipio otorga para este tipo de actividades cuando se solicita con suficiente antelación (al menos 72 horas). "Se busca dar un uso racional al espacio público con el objetivo de brindar condiciones de seguridad para el desarrollo de cualquier actividad", agregó Castellano.

La agresión se produjo cuando el personal de Cuidado Comunitario comunicó a los organizadores que debían suspender el encuentro por no contar con la autorización municipal.

Pese al correcto accionar del personal del Programa Cuidado Comunitario y de agentes de la policía bonaerense, que actuaron de apoyo, los organizadores del acto político se resistieron a abandonar el predio con agresiones a los efectivos, varios de los cuales resultaron heridos. Uno de ellos, el agente municipal Juan Blanco, fue golpeado con una tenaza en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.

El personal del Programa Municipal de Cuidado Comunitario y los agentes heridos, la mayoría con politraumatismos, fueron atendidos en el Hospital Central de San Isidro y efectuaron las correspondientes denuncias por las agresiones recibidas en la Comisaría 8° de Villa Adelina.

"Queremos transmitirle nuestra solidaridad a los familiares de los empleados municipales y de los agentes que fueron agredidos. Se hicieron las denuncias y la Justicia será la que intervendrá a partir de ahora”, concluyó Castellano.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024