San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El trámite en las oficinas para obtener el registro en San Isidro se hace en 20 minutos
   
Desde que se puso en marcha, el 1 de Marzo de 2013 el sistema informático para la generación de turnos es un éxito que redujo notablemente los tiempos del trámite.

Fernando Godoy, subsecretario administrativo de Tránsito afirmó que "El balance del año pasado es sumamente positivo. Estos meses, desde que se puso en funcionamiento el nuevo sistema, han sido realmente productivos y hemos otorgado más licencias en menor cantidad de tiempo".

El funcionario destacó que la aplicación agilizó el trámite y que la gente puede elegir en qué momento ir a hacerlo. "Desde que ingresa a la oficina hasta que se va, no demora más de 20 minutos", subrayó.

La otra novedad que se incorporó fue que los vecinos pueden retirar las licencias en la delegación municipal más cercana a su domicilio.

"El vecino está muy conforme y satisfecho con esta modalidad de trabajo. Además, para aquellos que tienen algún problema específico, hay una mesa especialmente habilitada en nuestra oficina y también disponemos de líneas telefónicas para dar turnos o instrucciones", concluyó Godoy.

En la Dirección de Tránsito se dan 192 turnos diarios en bloques de media hora, de 8:00 a 13:30. Durante las vacaciones sigue funcionando normalmente y además, durante todo el año, atienden fin de semana por medio.

Los aranceles provinciales y nacionales que se deben abonar, pueden bajarse por Internet. Antes se los entregaban en Tránsito, y de allí el vecino tenía que dirigirse hacia algún Banco Provincia y regresar.

Mientras esperaba ser atendido, Marcelo Marque contó que sacar el turno le resultó fácil y el trámite fue muy corto. "La atención es muy buena", acotó.

"Estoy gratamente sorprendida en cómo mejoró la gestión desde la última vez que renové el registro. En la página web está todo muy bien explicado, y acá la oficina está muy organizada", dijo Fernanda Patini, vecina de Martínez, sentada en el primer mostrador.

Para obtener turnos online hay que ingresar al sitio www.sanisidro.gob.ar y en la opción Trámites, hacer click en "Turnos para el trámite de licencias de conducir". Allí se encuentra toda la información y los pasos a seguir.

Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023