San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ingresaron, rompieron y ensuciaron Puerto Libre
   
En una sucesión de hechos que se produjeron desde el 18 de Diciembre, la sede del Programa Juventud Prolongada, Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Acassuso] fue víctima de desmanes diversos por parte de jóvenes de entre 18 y 25 años que accedieron al predio desde la costa.

En la madrugada del sábado 28 de Diciembre (sin que curiosamente el personal de Prefectura que custodia el lugar lo detectara) tres jóvenes -posiblemente bajo el efecto de drogas y/o alcohol- ingresaron a Puerto Libre y vaciaron el contenido de matafuegos en el quincho (ámbito de gran utilidad para los abuelos que asisten a tomar clases) y robaron el equipo de audio del quincho. En una continuidad de daño sin sentido también vaciaron matafuegos en el agua del natatorio.

En días anteriores ya se habían registrado ingresos al predio que violentaron el depósito del concesionario del comedor (se encontraron botellas que habían sido abiertas y luego arrojadas por el predio) y también se dañó ropa de trabajo del personal del lugar.

"Afortunadamente las cámaras de seguridad instaladas en el lugar pudieron registrar el ingreso de la madrugada del sábado por lo que se puede saber que fueron 3 personas las que ingresaron. Con la intervención del secretario de Gobierno municipal, Dr. Ricardo Rivas, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Federico Suñer, y del asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad, Mario Alonso, se realizaron las gestiones para la denuncia ante la justicia para intentar detener a los responsables de los desmanes", señaló el Director de Tercera Edad, Antonio Di Pasqua, en diálogo con Portal UNO Argentina.

El mismo Di Pasqua se encargó también de hablar con los abuelos que concurren a Puerto Libre para relatarles las acciones emprendidas por lo ocurrido, tratando de tranquilizarlos habida cuenta de la preocupación que los invadía. Obviamente los adultos mayores que participan de las distintas actividades allí, cuidan el lugar y lo consideran, justamente, un segundo hogar.

Es de esperar que, notificadas las autoridades de la Prefectura Naval Argentina de lo ocurrido y por la magnitud de los destrozos, se articulen las medidas de áreas municipales y de seguridad, que permitan evitar nuevos ingresos ilegales.

Sin ir más lejos, en la madrugada de este domingo 29 de Diciembre, cinco personas intentaron un nuevo ingreso y eso fue impedido.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024