Con móviles del programa Cuidado Comunitario y con la ayuda de las cámaras de seguridad instaladas en Villa Adelina se detuvo a dos menores que intentaron asaltar a tres personas.
Los delincuentes, que circulaban en moto, habían intentado robarles los teléfonos celulares a tres adolescentes quienes avisaron lo ocurrido a la central de Cuidado Comunitario. Luego del llamado, se avisó a los móviles que recorrían la zona; una patrulla municipal vio a los sujetos y al darles la voz de alto intentaron fugarse por la calle Amancio Alcorta mano hacia Paraná.
Desde la sala de monitoreo se siguió, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Alcorta y Perito Moreno, la persecución que continuó en la calle Santa Cruz (San Martín) y terminó en la intersección entre Santa Cruz e Italia, donde se detuvo a los dos menores y se incautó la moto en la que circulaban. Luego, se los trasladó a la comisaría 8va de Villa Adelina y finalmente todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.