El Municipio de San Isidro continúa con los trabajos para modernizar y poner en valor toda la traza de avenida Ader, entre Avelino Rolón y Paraná. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se reponen losas en mal estado de esta importante avenida que permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina.
Actualmente se trabaja una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados en el tramo comprendido entre Céspedes y Los Troperos (Villa Adelina). Este sector se encuentra parcialmente cerrado al tránsito, ya que las obras se desarrollan en la mano con dirección hacia Vicente López. Los vehículos que circulan por Ader en este sentido se desvían por Perito Moreno hasta Dean Funes y luego por Dean Funes hasta La Calandria, calle en la que pueden retomar Ader.
Las losas dañadas son reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros, reforzada con una malla de acero para prolongar su vida útil.