San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse volvió a reclamar por la policía municipal
   
Presentando el momento actual con un panorama menos tenso de lo que ocurría hace una semana con acuartelamientos de las fuerzas policiales y saqueos que parecían extenderse, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, reclamó una vez más el viernes 20 de Diciembre por el surgimiento de la instancia municipal, y autónoma, de la fuerza policial.

Se refirió también a lo que, según su criterio, ocurre con los saqueos. "Hay gente de la baja política que cree que su manera de gravitar es ir a lugares vulnerables donde la gente necesita y movilizarlos para ingresar a supermercados".

Esperanzado en que la policía municipal podría generar un escenario distinto, el intendente de San Isidro señaló "creo que están dadas las condiciones para hacer las cosas bien. La ley de policía municipal autónoma -si la votaran en la legislatura los legisladores del gobierno nacional y del gobierno provincial- daríamos vuelta la página. Habría nuevos policías controlados por los vecinos, una policía de proximidad, con una masa coparticipable que justificaría por qué le pagamos impuestos a ARBA".

"En educación la mayoría de la gente huyó a la educación parroquial, a la educación de gestión privada, y lo mismo ocurre con la salud, y esto afecta mucho a los sectores medios y medios obreros también por la inflación que corroe los ingresos de cada una de las familias. Es un componente malo, componente que también se vive en las casas de los policías".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024