San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Presentaron una campaña de compra en cuotas para apoyar el consumo
   
Fue presentada en la mañana del miércoles 11 de Diciembre una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San Isidro, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara de Tarjetas de Créditos y Compra y la Sociedad Amigos calle Paraná de Villa Adelina, para facilitar las compras antes de la celebración de la Navidad, lo que también constituye un apoyo al comercio local.

Se trata de la campaña "Todo en 12 cuotas sin interés", una promoción para pagar en cuotas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal o Naranja emitidas por cualquier banco para los días 19, 20 y 21 de Diciembre en la tercera parte de los comercios (unos 500) del partido de San Isidro.

"Esta promoción es una excelente noticia, una inyección a la economía del distrito para los días cercanos a las fiestas. Participan los comercios de todas las localidades del Partido. Desde el Municipio apoyamos fuertemente esta campaña”, afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. Y agregó que este financiamiento es una gran ayuda para que los vecinos puedan comprar sus regalos de Navidad. "No todos pueden pagar la totalidad del precio de un producto y esta es una solución. Y además se incentiva el consumo".

Por su parte José Bereciartúa, presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, destacó: "Ésta es una de las promociones más grandes que hay en Argentina que hoy llega al Municipio de San Isidro. El comerciante va a cobrar de inmediato, a las 48 o 72 horas, y el consumidor va a poder pagar en 12 cuotas sin interés".

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli, especificó que esta es una gran oportunidad para los comercios y que esperan una gran adhesión: "Una financiación de este tipo al comercio hoy le cuesta una tasa de alrededor del 25% pero en este caso la tasa, muy baja, va a estar alrededor del 8,5%. Con la situación actual del país, tener fondos para financiar en 12 pagos a esta tasa es realmente muy ventajoso. Y además el vecino puede comprar en cuotas en los locales de su barrio, en los que consume habitualmente".

Bereciartúa explicó que en San Isidro hay alrededor de 1.500 comercios, y que estiman que al menos 500 van a participar de la promoción, lo que garantiza una inyección a la economía local de 75 millones de pesos. Aclaró que los locales adheridos tendrán un afiche en sus vidrieras. "El Municipio sanisidrense es un socio protagónico en este esfuerzo que se viene haciendo en conjunto para desarrollar los centros comerciales. San Isidro y su intendente le están dando un ejemplo a los otros municipios del país sobre cómo encarar estos proyectos", concluyó.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024