San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Se realizó la cena anual a beneficio del Hospital Central
   
Con el objetivo de recaudar fondos para comprar equipos de alta complejidad, se realizó el viernes 29 de Noviembre la gala anual a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse" en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].

Mientras saludaba a los invitados, la Dra. María Fernanda Nuevo, la esposa del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, destacó el fin benéfico de la gala: "Esta es una forma de comprometerse con la sociedad. Unos días atrás tuve la gran oportunidad de estar con el Papa Francisco y conversamos sobre cuán importante es la sensibilidad social para lograr la inclusión de todas las personas".

Señaló que "en San Isidro hay tres hospitales importantes y muchos centros de salud. Entre un 30 y 40 por ciento del presupuesto municipal se destina a  la salud porque, si bien es una ciudad de más de 50 kilómetros cuadrados y 300 mil habitantes, la cantidad de consultas médicas que se realizan es mucho mayor: alrededor de un millón y medio por año".

Sobre la importancia del Hospital Central en zona norte, el concejal Carlos Castellano, a cargo del poder ejecutivo municipal por licencia del intendente, coincidió en que "es la nave insignia de un sistema de salud de excelencia, plenamente municipal y un ejemplo de calidad y eficiencia; es sano que la comunidad se involucre y apoye este tipo de propuestas".

El salón estuvo decorado por Roxana Punta Álvarez, Julio Orope y José Luis Zacarías Otiñano.
 
Anamá Ferreira, Carolina Oltra, Pía Slapka, Mora Furtado, Susana Roccasalvo y Edith Hermida fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la fiesta.

Las modelos Slapka y Oltra, vecinas de San Isidro, coincidieron en que esta iniciativa debería repetirse en otros lugares. "Es un placer participar de esta gala, sobre todo por la finalidad que tiene. Es muy importante que cada uno, desde su lugar, aporte lo que pueda y ponga su granito de arena", aseguró Oltra.

Durante la cena la diseñadora Susana Ortiz presentó con un desfile su nueva colección Primavera-Verano 2014.

Las encargadas de conducir el evento fueron nuevamente Patricia Lage y Elena Fortabat, quien expresó: "La convocatoria es fantástica, no quedó una mesa libre. Estoy muy contenta por ayudar con el Hospital”. A lo largo de la noche hubieron dos shows: Susan Ferrer cantó un tributo a Joan Manuel Serrat y Ángel Mahler tocó con su orquesta.

La fiesta terminó a la madrugada, después de los sorteos y subastas de premios como viajes, alhajas, ropa autografiada y equipos electrónicos. Sobre el final de la noche, la directora del Hospital, Dra. Susana Guidi Rojo, agradeció a los organizadores e invitados. "Esto es para mejorar aún más la atención al vecino y mantener la excelencia en el servicio. La gala ya es una fiesta que se instaló en la agenda de todos. Estoy feliz", concluyó emocionada.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020