San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Limpieza en instituciones educativas
   
Cuadrillas de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta del Municipio de San Isidro recorren escuelas para realizar trabajos de mantenimiento en terrenos que funcionan como patio para recreos. También llevan adelante tareas de desmalezamiento de estos espacios verdes como prevención contra el dengue (enfermedad infecciosa transmitida por la picadura del mosquito Aedes Aegypti).

Los trabajos se llevaron a cabo en 20 establecimientos educativos de Boulogne y Villa Adelina. El jueves 14 de Noviembre, el operativo tuvo lugar en la Escuela de Educación Técnica Nº 4 [Avenida Avelino Rolón y Yerbal, Boulogne].

El subsecretario general de la Unidad de Gestión Municipal, Juan Cuello, contó que la demanda mayor de los directores de escuelas era cortar el pasto, ya que se sentían desamparados por el gobierno provincial que no atendía su reclamo. "El Municipio lleva adelante este trabajo en colegios y jardines de infantes municipales y provinciales, porque todos son alumnos del distrito".

La Unidad de Gestión Municipal destinó una cuadrilla que se ocupa de este mantenimiento todos los meses. "La idea es que a fines de febrero cuando comienza el ciclo lectivo los colegios estén en condiciones para recibir a los alumno", agregó Daniel Giovannelli, subsecretario de esta área.

Adriana Suárez, directora de la Escuela Técnica Nº 4, opinó: "Los trabajos me parecen muy importantes porque en los colegios en los que tenemos parques debido a las grandes lluvias, los pastos crecen rápidamente y los chicos no pueden disfrutar del patio en su totalidad".

"Es fundamental tener el césped cortado para evitar que haya mosquitos transmisores del dengue que puedan perjudicar la salud de los chicos"
, concluyó Suárez.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024