El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras que se están llevando a cabo para ensanchar y repavimentar la avenida Juan Segundo Fernández, entre Don Bosco y Sucre.
"Es un trabajo de calidad que responde a las necesidades de la zona porque ésta es una vía grande con mucho tránsito. Además, mejora la calidad de vida de los vecinos ya que ordena el tránsito y el estacionamiento, sobre todo en esta parte, en la que está el centro comercial de Las Lomas", afirmó Posse.
Esta es la segunda etapa de las obras que se ejecutaron sobre Segundo Fernández, entre Alsina y Don Bosco, dentro del Plan de trabajo de Obras Públicas 2013 que lleva adelante el Municipio.
"Son aproximadamente 800 metros, lo que significa unos 8 mil metros cuadrados de pavimento nuevo", explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García. Y agregó que con estos trabajos la avenida se ensanchará de 6 a 10 metros; tendrá 4 carriles, dos por cada mano de circulación; se repavimentará la calzada asfáltica; las bocacalles serán totalmente de hormigón; y se construirán cordones cunetas de hormigón con los desagües correspondientes.
"Hoy, todas las localidades de San Isidro tienen agua potable y el 98 por ciento, cloacas. Para eso, invertimos en infraestructura que va por debajo de las calles y veredas; por eso ahora estamos trabajando en la puesta en valor de la capa asfáltica que se tuvo que romper", concluyó el intendente.