San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Jornada electoral sin inconvenientes
   
En un día pleno de sol y con grandes diferencias en la forma en que se llevaron a cabo las elecciones primarias (con largas colas), se llevaron a cabo el domingo 27 de Octubre las elecciones legislativas en San Isidro, sin registrarse mayores inconvenientes para los ciudadanos.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, relajado aunque con las lógicas expectativas de un comicio, emitió su voto pasadas las 11:30 en el olegio Santa Cruz [Pedro de Mendoza al 2600, Beccar] donde respondió a la requisitoria periodística.

"Los comicios en San Isidro se están desarrollando con normalidad y agilidad. Esperamos que sea una votación en paz. Los vecinos se acercan a emitir su sufragio con alegría", señaló.

"Tenemos una muy buena relación y diálogo con los vecinos. Nuestro fuerte es la gestión; se trabajó mucho y queremos seguir mejorando, así que vivimos esta jornada con confianza", agregó.

"La gente vota por una sociedad más justa, a favor de su familia, de su barrio, y considero que es un voto positivo", concluyó.





Presentación ante la Junta Electoral

La primera candidata a concejal por el possismo en San Isidro, Juana Posse, realizó, ante la Junta Electoral Nacional de la Provincia de Buenos Aires, una presentación solicitando –previo a la elección del 27 de octubre- que se consideren válidas las boletas utilizadas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La presentación se realizó el pasado 9 de octubre, ante la aparición de estas boletas distribuidas en domicilios particulares en San Isidro.

Sin embargo, la Junta, con fecha del viernes 25 de octubre, dictó una resolución denegando la validez, o sea, indicando que serían nulas. El possismo apeló esta resolución en el día de ayer, con el argumento de "privilegiar la voluntad del elector" y fundamentalmente no ser funcionales a prácticas desleales y antidemocráticos de aquellos que agregan en los cuarto oscuros boletas de las PASO para obtener la nulidad de esos votos desvirtuando así la verdadera voluntad del cuerpo electoral.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que se registró en muchas mesas de votación del distrito, la aparición de boletas de las PASO, por lo que, además de denunciar esta práctica "fraudulenta", dijo que continuarán con las presentaciones para que la Justicia tome como válidos los votos emitidos con estas boletas. "No podemos ser funcionales a quienes quieren confundir al electorado", subrayó.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023