La municipalidad de San Isidro continúa realizando trabajos de mejoras y modernización de la calle Neyer, en Beccar. En la intersección con Neuquén, se reponen losas en mal estado. El tramo, de 500 metros aproximadamente, está cerrado parcialmente al tránsito vehicular.
La obra, ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas, se realiza con el marco de las mejoras proyectadas para esta importante arteria.
"Las losas dañadas son reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con una malla de acero con el objeto de prolongar su vida útil", explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.
Similares trabajos ya fueron realizados en los tramos comprendidos entre Alberti y General Paz; Garibaldi y Alberti; entre General Paz y Haedo y entre Santana y Charcas.
Estos trabajos se desarrollan como parte del amplio Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, para el año 2013.