San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Inauguraron otra nueva plaza en Martínez
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró en la mañana del jueves 10 de Octubre una plaza en Juncal y Bogotá, en Martínez. Tiene juegos infantiles, aparatos aeróbicos y una rampa de skate. Participaron de la ceremonia vecinos y chicos del Jardín de Infantes Municipal Nº5.

Rodeado de niños, Posse cortó la cinta para dejar inaugurada la plaza que tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Durante el acto, el intendente contó: "Es la octava plaza que inauguramos este año, además de la puesta en valor de otras 13 en diferentes localidades del distrito. Se trata de una iniciativa exitosa, porque todos los fines de semana y feriados las plazas se llenan de gente".

El objetivo –explicó Posse– de recuperar los espacios públicos es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y convertirlos en un lugar de encuentro y esparcimiento.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, contó que el terreno pertenecía al Campo Municipal de Deportes Nº4. "Lo convertimos en una plaza para que todos los vecinos de Martínez oeste tengan un lugar para disfrutar al aire libre".

Además de juegos infantiles y aparatos aeróbicos, el funcionario detalló que instalaron una rampa de skate, "algo que pedían muchos jóvenes". El Municipio también colocó nuevas luminarias, mesas y bancos.

Los chicos del jardín de infantes fueron los encargados de estrenar los juegos. Griselda, de tres años, después de deslizarse por el tobogán dijo con ternura: "Me gusta mucho que haya una plaza en mi barrio". Lucía, de la misma edad, corrió hacia el subibaja. Y Violeta acotó con alegría: "¡Mi juego preferido es la hamaca!, le voy a decir a mi mamá que todos los días me traiga a jugar acá".

Finalmente, la maestra jardinera de preescolar, Cecilia Sasiain, opinó: "Es muy importante para el desarrollo infantil contar con estos espacios de recreación para que las familias puedan venir con sus hijos a disfrutarlos. Vamos a organizar visitas para conocer todas las plazas que el Municipio inauguró este año en diferentes localidades".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024