El Municipio de San Isidro continúa con la renovación de las señales verticales y reglamentarias que indican el nombre de la calle y el sentido de circulación. Ya fueron colocados casi 300 nuevos indicadores.
En la primera etapa, los nuevos nomencladores ya fueron colocados en las avenidas Avelino Rolón, Andrés Rolón, Diego Carman y Fondo de la Legua.
Los trabajos de reposición continuarán en los próximos días en toda la extensión de la avenida Ader.
En Martínez, fueron renovados en las calles Catamarca, Ezpeleta y Entre Ríos. Los trabajos continuarán hasta fin de octubre en las avenidas Santa Fe y Fleming y en las calles Paraná, Dardo Rocha, Libertad, Cuyo y Pirán.
De mayor durabilidad, los nuevos nomencladores son reflectivos, lo que permite una mejor visión de los conductores de día y de noche.
El director de Ordenamiento Vial, Carlos Mónaco, explicó que los postes también fueron pintados de gris y destacó que estos instrumentos viales colaboran en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial.
"Las nuevas señales son de vinilo reflectivo de alta durabilidad. Tienen una vida útil de entre ocho y 10 años", detalló el funcionario.