San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Prefectura contra la pesca y la caza ilegal
   

La Prefectura Zona Delta a través de sus dependencias subordinadas en lo que respecta a la prevención y lucha contra la pesca ilegal en las aguas de nuestros ríos, ha logrado interceptar y decomisar en cercanías a la Isla Martin Garcia, una embarcación que poseía abordo artes de pesca, más de cien pescados de especies y tamaños diferentes junto con una escopeta y un carpincho cazado en forma ilegal.

Un guardacostas perteneciente a la dotación de la Prefectura Martín Garcia que navegaba en cercanías a la isla, interceptó y secuestró una embarcación que poseía tres tramallos, más de 100 pescados de diferentes especies, un carpincho faenado y una escopeta calibre 12 cargada.

El personal de la Prefectura ante la falta de permiso de pesca, documentación del arma y caza ilegal del carpincho, el cual es una especie protegida; realizo un procedimiento decomisando todo lo antes mencionado.

A raíz del hecho se dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial La Plata, quien ordenó el secuestro del arma y munición, notificándose al imputado del artículo 1º y artículo 60º del Código Procesal Penal de la Pcia. de Buenos Aires; en tanto respecto de las artes de pesca, pescados y carpincho se dio intervención a las autoridades de las áreas respectivas del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, por la especie carpincho, tomo intervención la Dirección Provincial de Fiscalización y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Instrucción a cargo de la Dra. Viviana Di Marcio, ordenando el decomiso del animal, todo bajo custodia de la Prefectura Martín Garcia.

Del mismo modo la Prefectura procedió en consecuencia a la incautación preventiva de la embarcación y motor, ya que las personas abordo no pudieron acreditar la propiedad de la lancha.

Asimismo la Prefectura Zona Delta continuará realizando patrullajes fluviales con el objeto de desalentar y eliminar la pesca y caza ilegales en nuestros ríos.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018