San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Prefectura contra la pesca y la caza ilegal
   
La Prefectura Zona Delta a través de sus dependencias subordinadas en lo que respecta a la prevención y lucha contra la pesca ilegal en las aguas de nuestros ríos, ha logrado interceptar y decomisar en cercanías a la Isla Martin Garcia, una embarcación que poseía abordo artes de pesca, más de cien pescados de especies y tamaños diferentes junto con una escopeta y un carpincho cazado en forma ilegal.

Un guardacostas perteneciente a la dotación de la Prefectura Martín Garcia que navegaba en cercanías a la isla, interceptó y secuestró una embarcación que poseía tres tramallos, más de 100 pescados de diferentes especies, un carpincho faenado y una escopeta calibre 12 cargada.

El personal de la Prefectura ante la falta de permiso de pesca, documentación del arma y caza ilegal del carpincho, el cual es una especie protegida; realizo un procedimiento decomisando todo lo antes mencionado.

A raíz del hecho se dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial La Plata, quien ordenó el secuestro del arma y munición, notificándose al imputado del artículo 1º y artículo 60º del Código Procesal Penal de la Pcia. de Buenos Aires; en tanto respecto de las artes de pesca, pescados y carpincho se dio intervención a las autoridades de las áreas respectivas del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, por la especie carpincho, tomo intervención la Dirección Provincial de Fiscalización y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Instrucción a cargo de la Dra. Viviana Di Marcio, ordenando el decomiso del animal, todo bajo custodia de la Prefectura Martín Garcia.

Del mismo modo la Prefectura procedió en consecuencia a la incautación preventiva de la embarcación y motor, ya que las personas abordo no pudieron acreditar la propiedad de la lancha.

Asimismo la Prefectura Zona Delta continuará realizando patrullajes fluviales con el objeto de desalentar y eliminar la pesca y caza ilegales en nuestros ríos.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023